Cloud Edge Secure Access

SonicWall Cloud Edge Secure Access está diseñado para responder al mundo empresarial en cualquier momento y lugar, ya sea en las instalaciones o en la nube. Ofrece una red simple como servicio para conectividad de sitio a sitio y de nube híbrida con seguridad Zero-Trust y Least Privilege como una oferta integrada.

Zero-Trust Network Access

Con más trabajadores remotos que nunca necesitan acceso seguro a los recursos en la nube híbrida, muchas organizaciones necesitan mirar más allá de la seguridad de red tradicional basada en el perímetro. Las empresas pueden responder a la creciente superficie de ataque y detener el movimiento lateral de las amenazas internas o externas mediante el rápido, simple y rentable enfoque de seguridad Zero-Trust y Least Privilege de SonicWall.

Cloud Edge Secure Access, en asociación con Perimeter 81, evita que los usuarios no autorizados accedan y se muevan a través de la red y les brinda a los usuarios de confianza solo acceso a lo que necesitan. Autentica a cualquier persona, dispositivo y ubicación de forma rápida y sencilla.

Características y Beneficios

Cloud Edge Secure Access de SonicWall presenta una seguridad superior Zero-Trust fácil de usar. Los gerentes de TI pueden implementar la seguridad que necesitan para sus negocios en cuestión de minutos.

Proceso Zero-Trust Access

SonicWall Cloud Edge Secure Access proporciona acceso remoto seguro con soluciones nativas de la nube. El acceso de privilegios mínimos permite a las organizaciones proteger los recursos confidenciales al brindarles acceso a los usuarios confiables a lo que necesitan y reducir el movimiento lateral de las amenazas en una red.

Verifique al usuario

Verifique el contexto

Hagar cumplir la microsegmentación

Otorgue acceso de mínimo privilegio

Auditorias continuas
Conozca Más

Configure y escale en minutos

SonicWall Cloud Edge Secure Access se configura e implementa fácilmente:

  • Se puede configurar y operar en cualquier lugar del mundo en tan solo 15 minutos cuando las soluciones tradicionales pueden tardar semanas o meses.
  • Con un modelo de implementación de autoservicio, los usuarios finales pueden estar en funcionamiento en menos de 5 minutos.
  • Acceso confiable a la nube híbrida: una vez finalizado, los usuarios tendrán acceso rápido, fácil y seguro a los recursos de la nube pública y local, desde cualquier lugar del mundo.