By submitting this form, you agree to our Terms of Use and acknowledge our Privacy Statement. You can unsubscribe at any time at Manage Subscriptions.

    Resumen especializado: Soluciones de seguridad para redes inalámbricas de SonicWall

    Las redes inalámbricas instaladas en su oficina ofrecen una mayor flexibilidad para realizar tareas desde distintos puntos del lugar de trabajo, potencian la productividad de los empleados, socios de negocio dentro de la oficina, contratistas e invitados. Adicionalmente, el desempeño de una red inalámbrica debe soportar aplicaciones sensibles a la latencia como apps con multimedia en HD, en la nube y móviles, así como Voz sobre IP a fin de garantizar los niveles adecuados de calidad de servicio (QoS, por sus siglas en inglés). Sin embargo, aunado a las características favorables que proporciona una red inalámbrica también hay que tomar en cuenta las posibles y potenciales amenazas de seguridad a la que se expone.

    Conozca más acerca de las soluciones de seguridad para redes inalámbricas de SonicWall y cómo pueden ayudarle a aliviar sus preocupaciones, permitiendo extender su red empresarial sin poner en riesgo su negocio.

    Trace:cc0750a261fdf1eb77a7d3e0cb0c4ff9-90