By submitting this form, you agree to our Terms of Use and acknowledge our Privacy Statement. You can unsubscribe at any time at Manage Subscriptions.

    RESUMEN DE SOLUCIONES: CUATRO PASOS PARA UNA SOLUCIÓN EFICAZ CONTRA LA SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD

    Históricamente, los autores de amenazas usaban tácticas de suplantación de identidad y enviaban correos electrónicos para intentar engañar a las víctimas desprevenidas. Estas eran campañas de correos electrónicos masivos con un bajo índice de éxito. Sin embargo, hoy en día, los atacantes llevan a cabo campañas tácticas de correo electrónico dirigidas y enfocadas como ataques de spear phishing. En este resumen de soluciones se ofrece una recomendación de cuatro pasos para que refuerce su defensa contra los ataques sofisticados de correo electrónico de suplantación de identidad.

    Una solución eficaz contra la suplantación de identidad combina herramientas innovadoras y técnicas diseñadas específicamente para combatir la suplantación de identidad con comunicación constante y precisa. SonicWall recomienda cuatro pasos: Prevenir, proteger, alinear e informar.

    Trace:b21aeb8ba2ab5f29991f2925e9b691db-83