Ebook

EL IMPERATIVO ESTRATÉGICO PARA BOUNDLESS CYBERSECURITY O CIBERSEGURIDAD SIN LÍMITES, SIN PERÍMETRO

Descubra las principales razones para movilizar su organización para la nueva normalidad empresarial y libérese de las restricciones del pasado. SonicWall protege el "negocio en cualquier momento y lugar" con la ciberseguridad sin límites, sin perímetro, creada especialmente para la era hiperdistribuida.
White Paper

INFORME DE RENDIMIENTO 2020 DE NETSECOPEN SOBRE NSA 4650 DE SONICWALL

Descargue el último informe de referencia sobre el rendimiento de dispositivos de seguridad de red del aparato avanzado de seguridad de red NSA 4650 de SonicWall. Publicado por el Laboratorio de Interoperabilidad de la UNH.
White Paper

Resumen ejecutivo | Informe sobre ciberamenazas 2020 de SonicWall

Este resumen ejecutivo del Informe sobre ciberamenazas 2020 de SonicWall proporciona una perspectiva general pormenorizada de las tendencias y los comportamientos de las amenazas más destacadas de 2019.
Ebook

LA SEGURIDAD POR CAPAS ACTUAL: REPASAMOS LAS CAPAS DE SEGURIDAD IMPRESCINDIBLES PARA DEFENDER SU NEGOCIO

Repasamos las capas de seguridad imprescindibles para defender su negocio.
Ebook

Ebook – 11 funciones útiles que su firewall debería ofrecer

Los firewalls tradicionales de inspección dinámica de paquetes se centran en el bloqueo de amenazas del nivel de red. Para ello, evalúan los puertos y protocolos utilizados por el tráfico de la capa de red. Los nuevos firewalls de próxima generación (NGFWs), por el contrario, escanean todo el paquete de datos mediante la tecnología de Inspección profunda de paquetes, ofreciendo así prevención avanzada de intrusiones, filtrado de contenido y protección antimalware y anti-spam. Puesto que muchas aplicaciones se suministran a través de la Web y comparten puertos y protocolos HTTP o HTTPS corrientes, los firewalls tradicionales no son capaces ni de detectarlas ni de priorizar el tráfico productivo y seguro frente a los datos improductivos y potencialmente inseguros. En cambio, los firewalls de próxima generación proporcionan información detallada sobre las propias aplicaciones, poniendo así un instrumento sumamente importante en manos de los administradores de la red.

page 1 of 2