Firewall de próxima generación

Defienda a su empresa con la más poderosa seguridad de firewall de próxima generación

Proteja contra virus, correo no deseado, spyware, intrusiones y otras amenazas con un firewall de próxima generación (NGFW) y alto rendimiento. Obtenga seguridad integral con inteligencia y control de aplicaciones, además de capacidades de visualización en tiempo real. Analice todo el tráfico, independientemente del puerto o protocolo, con tecnología de inspección profunda de paquetes. Experimente una escalabilidad superior para satisfacer las necesidades cambiantes del negocio.

Protección de próxima generación masiva y escalable

Protección de próxima generación masiva y escalable

Nunca tiene que comprometer la protección a cambio del rendimiento. Refuerce la velocidad, seguridad y escalabilidad de redes de más de 10 GbE de la empresa, los operadores y los centros de datos. Bloquee intrusiones, malware y aplicaciones improductivas, y logre el rendimiento de la inspección profunda de paquete líder del sector, conexiones simultáneas y conexiones por segundo.

Protección en toda la empresa

Protección en toda la empresa

Experimente una protección integral con el firewall de próxima generación (NGFW). El antivirus de puerta de enlace, antispyware, prevención de intrusiones y control e inteligencia de aplicaciones protegen toda la red con cables y WLAN. Obtenga una inspección profunda y radical de paquetes, e inteligencia en la red mediante el tráfico en tiempo real, sin afectar el rendimiento.

Seguridad de firewall integrada de próxima generación

Seguridad de firewall integrada de próxima generación

Proteja contra una amplia gama de amenazas de seguridad. Use un firewall de próxima generación (NGFW) diseñado para proteger negocios minoristas, sucursales, empresas medianas y entornos grandes distribuidos. Mejore el rendimiento, la escalabilidad y el control de la red mientras disminuye sus costos totales de propiedad.