Soluciones de seguridad móvil

Acceso protegido escalable, desde cualquier plataforma de dispositivo móvil

Mantenga a los usuarios móviles productivos y seguros, ya sea que su empresa tenga 2 o 20.000 empleados. Brinde el acceso VPN autorizado y sencillo a los recursos y las aplicaciones de la empresa de dispositivos administrados o personales, y agregue protección contra amenazas móviles.

Acceso móvil fácil y seguro para empresas

Acceso móvil fácil y seguro para empresas

Otorgue acceso remoto y móvil seguro a un máximo de 20.000 usuarios simultáneos desde un único dispositivo. Consolide la seguridad móvil al bloquear el acceso de dispositivos y aplicaciones móviles no autorizados. Verifique la identidad del usuario y el perfil de seguridad de extremo, para autorizar el acceso VPN a los recursos desde dispositivos administrados y personales, y aplicaciones móviles.

Acceso remoto y móvil seguro para pequeñas y medianas empresas

Acceso remoto y móvil seguro para pequeñas y medianas empresas

Manténgase productivo con la seguridad móvil para las pequeñas y medianas empresas. Otorgue a los usuarios autorizados el acceso VPN rápido a los datos, aplicaciones y recursos, mediante dispositivos personales o de la empresa confiables, que incluyen las plataformas iOS, OS, X, Android, Kindle Fire y Windows 8.1. Proporcione el acceso con un solo clic a datos autorizados, y almacene archivos de manera segura en dispositivos móviles.