Prevención de infracciones

Ransomware: Es solo uno de los múltiples motores de espacios aislados de SonicWall Capture que recibió un puntaje cercano al 100 % en las pruebas independientes que realizó NSS Labs por atrapar prácticamente cualquier malware que se le arrojó, mientras que otras soluciones probadas fallaron.

Amenazas cifradas: SonicWall permite una escalación horizontal de la capa de firewall mayor a 100 gigabits de rendimiento en inspección exhaustiva de paquetes SSL, lo que brinda la mayor eficacia y resistencia en materia de seguridad. 

Amenazas por correo electrónico: SonicWall Email Security aprovecha una red extensa de más de 10.000 instalaciones de clientes y más de 2 millones de casillas de correo que reúnen y comparten inteligencia sobre amenazas por correo electrónico emergentes.

Más información sobre prevención de infracciones con SonicWall en nuestro Informe sobre amenazas 2017.

Adopte la innovación con la tranquilidad de hacerlo de manera segura

Hoy en día, las empresas compiten en un mundo cada vez más complejo y conectado a nivel global. La tecnología cibernética es tanto un habilitador como un inhibidor en el proceso de adaptarse rápidamente a este entorno cambiante. Sin embargo, es cada vez más frecuente que las empresas y sus soluciones de seguridad se vean atrapadas en las redes de un sector global de delincuentes cibernéticos en crecimiento.

SonicWall le ofrece más que solo detección de infracciones; le permite prevenir de manera proactiva las infracciones en tiempo real y esto protege a las empresas de las amenazas cibernéticas, como el ransomware, los ataques DDoS de IDC y el malware cifrado. Nuestra plataforma de defensa cibernética de próxima generación está construida en un espacio aislado multimotor basado en la nube que captura el malware no solo para identificar, sino también para bloquear las amenazas avanzadas.

Como los hackers utilizan armas más sofisticadas para atacar a empresas mundiales de todos los tamaños, es hora de agregar nuevas defensas cibernéticas para estar un paso adelante en la carrera armamentista cibernética. La plataforma de prevención de infracciones de SonicWall ofrece una solución de defensa cibernética en tiempo real adaptada a las necesidades específicas de la empresa. Más negocios. Menos temor.